jueves 28 de marzo de 2024 12:12:03

POLITICA: Cristina y Granados juntos en Ezeiza inaugurando obras

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dLa presidenta Cristina Kirchner se muestra este mediodía por primera vez conAlejandro Granados desde que el histórico intendente de Ezeiza asumió como ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La mandataria y Granados inauguran obras en los bosques de Ezeiza. La presencia de Cristina es interpretada como un gesto de apoyo al funcionario, quien asumió el cargo la semana pasada, tras el desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense, que estaba bajo el mando deRicardo Casal.

En el acto participan también el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli , la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el jefe comunal de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense, Martín Insaurralde, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

¿Qué inauguran? Un centro de exposiciones (bautizado Néstor Carlos Kirchner), un polo industrial cooperativo (donde se fabrican materiales para los programas de vivienda social) y la refacción de piletas y albergues en más de 200 hectáreas de bosque.

Primero, por videoconferencia, se inauguró la avenida de circunvalación Presidente Néstor Kirchner en la ciudad de Leones, Córdoba, y se firmó un convenio de asistencia financiera entre el Ministerio de Salud de la Nación y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para el mejoramiento de servicios destinados a pacientes del Hospital de Clínicas de Córdoba, que depende de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC.