viernes 19 de abril de 2024 14:35:31

ESPECTACULO: Tinelli y Guillermina Valdés están embarazados

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dUna vez más, sonó fuerte la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran en la dulce espera… Y esta vez la cigüeña está en camino.

Luego de la primicia del embarazo de la modelo que se anunció esta mañana, Teleshow se comunicó con allegados al conductor que aseguraron: “No podemos confirmarlo oficialmente pero todo indicaría que sí están esperando un hijo”.

Más tarde, fue el propio conductor quien aseguraría a Teleshow: “Gracias, estamos muy felices”. Mientras que a Jorge Rial le daría el dato de que la modelo está de siete semanas de gestación.

La revista Pronto publicó en portada la noticia con la imagen de la pareja saliendo del Sanatorio de la Trinidad el jueves 12 de septiembre a las 8:42 de la mañana: “Visitaron en secreto la clínica, donde a ella le realizaron dos ecografías que confirmaron su embarazo”.

Se trata del quinto hijo de Tinelli, quien ya tiene a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, y del cuarto por parte de Guillermina, quien es mamá de Dante, Paloma y Helena.

Y con la noticia en boca de todos, Guillermina, Marcelo y sus hijos, compartieron su felicidad con distintos mensajes.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *