domingo 11 de abril de 2021 🕒 08:59:40
El tiempo - Tutiempo.net

TIEMPO: Comienza una semana con altas temperaturas

600x0_541963El tiempo les regalará a los porteños y bonaerenses una semana espléndida, con temperaturas típicas del verano y cielo mayormente soleado aunque con momentos muy ventosos, según las previsiones del servicio meteorológico nacional al menos para los próximos cuatro días.

Para hoy, se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 29, con vientos leves del sector norte, aumentando a regulares con algunas ráfagas a lo largo de la jornada. El termómetro seguirá en ascenso el martes y tocará los 31 grados, en otro día mayormente soleado y con fuertes vientos, por momentos.
La temperatura más alta de esta semana de “veranito” aún en el invierno, llegará el miércoles cuando la máxima toque los 32 grados, de acuerdo al pronóstico del organismo dependiente del Ministerio de Defensa.
El jueves seguirá el calor, aunque con marcas algo más ligeras: mínima 21 grados; máxima, 27. Habrá nubosidad variable, vientos moderados del sector norte, cambiando al sur por la noche y con el tiempo tendiendo a desmejorar hacia el final del día, aunque aún no se prevén lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.