viernes 19 de abril de 2024 05:44:23

POLITICA: Rodriguez Larreta sostuvo que el denominado ‘Circulo Rojo‘ al que hizo referencia Mauricio Macri remite a “la gente que forma opinión”

0

600x0_662215El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta negó hoy la existencia de una alianza destituyente denominada ‘El Circulo Rojo‘ tal como fuera interpretada por algunas fuerzas políticas tras declaraciones del jefe de gobierno Mauricio Macri.

“No hubo ninguna alianza, el círculo rojo es la gente que forma opinión”, manifestó Larreta en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

Macri había declarado la existencia de un “círculo rojo” era un sector de la sociedad que estaba politizado en exceso y expresó que cuando camina por la calle la gente le pide que impulse una renovación política.

Desde algunos estamentos de la oposición y del kirchnerismo se interpretó a las manifestaciones del jefe de gobierno como declarando la existencia de un grupo con inclinaciones destituyentes.

Rodríguez Larreta descartó hoy la formación de un grupo de ese tenor al indicar respecto al ‘Circulo Rojo‘ que “lo único rojo que Mauricio tiene cerca es al colorado (Diego) Santilli”, actual ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es imposible tener un acuerdo con (Daniel) Scioli porque está dentro del kirchnerismo y Massa está haciendo un camino muy nuevo así que no hay una conspiración de nada”, agregó.Fte.cronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *