viernes 26 de abril de 2024 01:08:34

INSEGURIDAD: Asaltan a empresario en su casa en Castelar

600x0_662215La familia de Nicolás, un joven empresario de 41 años, fue víctima de un violento asalto en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, adonde dos delincuentes armados irrumpieron esta madrugada.

Según relató el hombre en A24, los dos ladrones entraron por la parte de atrás de la casa, maniataron a sus dos hijos, de 14 y 4 años, con corbatas y amenazaron con violar a su novia. “Uno se empezó a tocar y le dijo que se agachara. Ella se negó y le dijo que se llevaran la plata. Él tampoco insistió”, relató Nicolás, quien es el dueño de una confitería en Recoleta.
“Yo generalmente no trabajo los martes, pero hoy tuve que ir. Ellos sabían a que hora volvía y que tenía un negocio en Recoleta. Tenían guantes de látex. Uno estaba con la cara descubierta y el otro tenía una máscara”, detalló la víctima, quien dijo que sus dos chicos están nerviosos. “Uno quedó con las muñecas lastimadas porque lo ataron fuerte. A otro lo encañonaron en la cabeza”, agregó.
Asimismo, reveló que los delincuentes se llevaron alrededor de 150 mil pesos. “Eran todos mis ahorros que tenía para pagar la deuda de la casa”, aseveró el dueño, quien reveló que esta semana ya lo habían amenazado.
“Tengo una amenaza de esta semana. Me dijeron que me faltaba poco. Yo tengo una persona que trabaja conmigo hace 11 años y cuidaba el lugar. Lo operaron de tibia y peroné y me llamaron a decirme que ‘ahora sin el pelado qué vas a hacer, quién te va cuidar'”, reveló Nicolás.