viernes 26 de abril de 2024 17:43:59

POLITICA: Ahora Milagro Salas se disculpa por decir “que el kirchnerismo se vaya a la mierda”

0

001La jefa de la agrupación política Tupac Amaru, MIlagro Sala, pidió hoy “disculpas” por haber manifestado en un acto con militantes de su organización que ” el kirchnerismo se vaya a la mierda ” y aclaró que sus palabras estaban dirigidas contra el oficialismo de Jujuy, que conduce el gobernador Eduardo Fellner, y no sobre el Frente para la Victoria nacional.

La frase, que había trascendido por medio de la prensa local , aclaró que ella “no tiene motivo para escupir el plato que dio de comer desde 2003” y reconoció que sus palabras fueron pronunciadas “en un momento de calentura”, después de “haber visto a compañeros que llegaban golpeados por la represión del gobierno de Fellner”.

Milagro Sala, al respecto, diferenció al “kirchnerismo de Jujuy” del “de Buenos Aires” y, en ese sentido, apuntó duramente contra Eduardo Fellner, a quien imputó que hace “cualquier chanchada” y “se caga en la política nacional”.

Sala aclaró que cuando mandó “a la mierda al kirchnerismo”, indignada por la represión que anteayer sufrieron trabajadores estatales por parte del policía jujeña, no tuvo ninguna intención de apuntar al Frente para la Victoria a nivel nacional.

“No tengo por qué escupir en el plato donde comemos todos los días, en el plato que se nos volvió a instalar a muchos de los que no teníamos nada”, explicó, en declaraciones al programa de Victor Hugo Morales en radio Continental.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *