sábado 20 de abril de 2024 10:33:35

ESPECTACULOS: Will Smith llegará a Buenos Aires en octubre

0

001Este año en el que ya vinieron Tom Cruise y Halle Berry, para promocionar Oblivion, el tiempo del olvido, y911: Llamada mortal, Will Smith llegará a Buenos Aires en octubre, pero no para pasear por la alfombra roja. El actor de Día de la Independencia y Hombres de negro rodará en nuestro país Focus, comedia que Warner Bros, estrenará en 2014.

Focus es la nueva película de la pareja detrás de Loco y estúpido amor, Glenn Ficarra y John Requa. Smith, de 44 años, será un estafador que tiene bajo su ala de protección a una novata (la australiana Margot Robbie, de 23 años, vista en la serie Pan Am), pero la relación se complica cuando se enamoran. Años después, ambos se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en ¡Buenos Aires!

El de Smith no será el único rostro conocido, ya que el brasileño Rodrigo Santoro (Leonera, de Trapero, Che, de Soderbergh, y el año que viene lo veremos en 300: El origen de un imperio) será un poderoso propietario de un equipo de Fórmula 1. Su personaje quiere conquistar a la mujer, pero también contrata al de Will Smith para que le ayude a ganar carreras. Alguien debería avisarle a los guionistas que aquí no se corren carreras de Fórmula 1 desde 1998. Y que en New Orleans, donde también se rodará, tampoco.

Es que es muy poco lo que se filtró de la trama de la película que producirá Warner Bros. -están buscando compañías de producción argentinas para que le brinden el servicio de producción local-. Sí se sabe quiénes fueron los que originalmente iban a formar parte del proyecto, y se bajaron.

Comenzando por Ryan Gosling y Emma Stone, la pareja elegida en primer término. Pero el carilindo de Drive y la actriz de Historias cruzadas, que habían trabajado con los directores en Loco y estúpido amor, lo abandonaron. Luego entró al proyecto Ben Affleck, tras el exitazo (y el Oscar) de Argo. El muchacho de oro prefirió dirigir y protagonizar Live by Night, thriller que coproducirá con Leonardo DiCaprio. Y también dijo sí, pero después se fue Kristen Stewart, la chica de la saga Crepúsculo. Stewart no vendrá, pero vino: rodó en Bariloche escenas de En el camino, del Walter Salles.

Denise Di Novi, productora de muchos y buenos títulos de Tim Burton, es la productora principal de Focus, el filme del que nadie habla por aquí. Hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *