jueves 25 de abril de 2024 17:39:07

DEPORTES: Al presidente de Boca no le pasa por la cabeza irse a la B

0

001A Daniel Angelici no lo atemorizan los tiempos que corren en el fútbol argentino, donde poderosos como River e Independiente descendieron en los últimos años. Lejos de ello, el presidente de Boca aseguró: “A uno nunca se le cruza por la cabeza jugar en la B”.

“Si eso me sucede, terminaría mi mandato y me iría a casa”, prometió el principal dirigente del club porteño en declaraciones al programa Los Más Grandes de radio Cooperativa. Y detalló: “Las responsabilidades caen sobre el presidente, pero es compartida, incluso por los entrenadores que hayan pasado”. Angelici agregó que Javier Cantero, presidente de Independiente, “debe terminar el período por el que fue elegido”, a pesar de la iniciativa de un grupo de socios del club de Avellaneda de adelantar las elecciones y que el dirigente abandone su cargo antes del 14 de diciembre.

Por otro lado, Angelici también se refirió a las conflictivas salidas de Walter Erviti y Santiago Silva. “Erviti me dijo en diciembre que ya no tenía voluntad de seguir, pero le pedimos que se quedara seis meses más”, dijo sobre el volante, quien finalmente dejó el club de todas maneras. Mmientras que del actual delantero de Lanús aclaró que “lo de Silva fue más una decisión del cuerpo técnico que decidió apartarlo del plantel”.

Otro punto que el presidente de Boca tocó durante la charla fue el estadio del club. Angelici aseguró estar “convencido de que el club debe consatruir un estadio nuevo”. De todas maneras, admitió que siempre escucharán “la voz del hincha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *