viernes 29 de marzo de 2024 06:09:00

POLITICA: Scioli dijo “las propuestas del candidato del Frente Renovador corren con riesgos”

0

001El gobernador bonaerense Daniel Scioli criticó duramente al candidato a diputado por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa.

Calificó a su plan económico como “inquietante” debido a las “consecuencias que puede tener”. “La agenda económica que él plantea es inquietante por las consecuencias que puede tener”, dijo. Para él, no es conveniente hablar de “endeudamiento, de volver a privatizar las AFJP, dedesfinanciar al Estado, diciendo que con un impuesto a los plazos fijos se va a poder financiar”.

“Esto ha generado que se tenga que realizar un encuentro muy importante para debatir con los actores económicos, con los máximos responsables, sobre esta situación en la que se está sorprendiendo también en su buena fe a la gente”, dijo Scioli en una entrevista al diario Página/12. Asimismo, destacó el discurso de la presidente Cristina Kirchner al resaltar la convocatoria al diálogo de los actores económicos y que “se va a corregir lo que haya que corregir”.

Scioli se reunió el lunes con intendentes bonaerenses y les pidió“redoblar esfuerzos” apuntando a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo en el mes de octubre. El objetivo de la reunión fue reforzar la campaña del Frente para la Victoria en puntos difíciles del Conurbano, tras la dura derrota que sufrió el oficialismo en las primarias.Fte.perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *