miércoles 24 de abril de 2024 21:54:06

POLITICA: Insaurralde saludó a Massa por su victoria

0

001Un breve contacto hubo en las últimas horas entre dos intendentes que supieron ser amigos y hoy son rivales en una encarnizada elección que puede definir cómo continuará el gobierno nacional en los próximos dos años.

Según informa el diario Ámbito Financiero, el mismo domingo a la noche, una vez conocida la derrota por 35,05% a 29,65% que había sufrido, Martín Insaurralde se comunicó con Massa para saludarlo por su triunfo. “Te felicito, Sergio, hicieron una muy buena elección“, le señaló.

Gracias, Martín, vos también te pusiste una campaña complicada al hombro“, le contestó el jefe comunal de Tigre. Luego, se despidió con un misterioso mensaje: “Te deseo que no te pase lo que me pasó a mí en 2009“.

Tras haber sido designado al frente de la jefatura de Gabinete en 2008, Massa dejó el puesto al año siguiente, tras la derrota que el propio Néstor Kirchner sufrió en la provincia de Buenos Aires ante Francisco de Narváez. Nueve días después, el intendente volvió a gobernar su partido tras los cambios que la Presidente impuso a su Gabinete.

El martes, en tanto, el propio candidato del Frente Renovador aclaró que no tuvo ninguna comunicación con el gobernador bonaerense. “No me llamó Scioli“, confirmó, en diálogo con radio El Mundo. “La Ñata es una llamada de larga distancia“, argumentó entre risas. El barrio cerrado que habita el gobernador queda en el mismo partido en el que Massa vive y gobierna.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *