jueves 18 de abril de 2024 13:21:38

POLITICA: Massa dijo “nosotros elegimos un camino distinto” “poner en la agenda los problemas de la gente”

001El intendente de Tigre y precandidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró que no tiene nada que ver con el kirchnerismo.  “Nosotros elegimos un camino distinto”, enfatizó.

A pocas horas del cierre de campaña, el jefe comunal volvió a marcar las diferencias con el kirchnerismo, donde algunos lo quieren ubicar.  “A mí me tocó liderar un grupo de intendentes que eligió un camino alternativo; elegimos la posibilidad de decir lo que pensamos y eso que decimos sin modificar el espacio de pertenencia”.

En declaraciones a Radio Mitre, Massa recordó que la base de su espacio se construyó con sus propias reglas. “Esto lo iniciamos hace apenas 40 días y es un gran mérito que un grupo de 20 intendentes esté en forma de competirle al Gobierno”, enfatizó.

El objetivo es “convivir y apostar a un proyecto de largo plazo, donde sumamos a distintos actores desde economistas, sindicalistas y hasta industriales y eso nos hace muy distintos”.

En tal sentido afirmó: “Cuando veo ciertas medidas, o a D’Elía o a La Cámpora, siento que no tengo nada que ver con eso”.

Para finalizar y aunque sin querer vaticinó un resultado para el próximo domingo: “Somos David contra Goliat”. Reiteró que es positivo que la gente crea que “le podemos ganar al oficialismo”. Fte.infobae