El tiempo - Tutiempo.net

SOCIEDAD: Cristina decreto dos días de duelo por la tragedia de Rosario

Publicación: 7/08/2013

El gobierno nacional decretó dos días de duelo nacional por la trágica explosión que afectó a un edificio de Rosario y dejó al menos diez personas muertas y más de sesenta heridos. La decisión fue informada por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en una breve conferencia de prensa dada este mediodía en la Casa Rosada. […]

001El gobierno nacional decretó dos días de duelo nacional por la trágica explosión que afectó a un edificio de Rosario y dejó al menos diez personas muertas y más de sesenta heridos.

La decisión fue informada por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en una breve conferencia de prensa dada este mediodía en la Casa Rosada.

El vocero presidencial informó además que la bandera nacional estará a media asta durante 48 horas en memoria de las diez personas fallecidas en la explosión de Rosario, de acuerdo al Decreto 1077/2013 que será publicado el jueves en el Boletín Oficial.

“Ha provocado una enorme consternación la pérdida de vidas humanas así como los numerosos heridos. El Gobierno y el pueblo acompañan con solidaridad y pesar“, comunicó Scoccimarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.