sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

ESPECTACULOS: Lanata ganó tres Martín Fierro

600x0_541963Jorge Lanata fue uno de los grandes ganadores de la noche de los Premios Martín Fierro, alzándose con tres estatuillas por Labor Periodística Masculina y Mejor programa periodístico por Periodismo para Todos (El Trece), además de Mejor programa periodístico en Radio (Lanata sin filtro – Radio Mitre).

El periodista dio un encendido discurso al agradecer su último galardón por Periodismo para Todos, y habló de diferencias irreconciliables en la sociedad, producto de los años de kirchnerismo.

Hay como una división irreconciliable en la Argentina, yo la llamo la grietaLa grieta es lo peor que nos pasa. Y creo que va a trascender al actual gobierno“, disparó el conductor desde el escenario del teatro Colón. Y continuó: “La grieta ya no es política, es cultural: ha separado amigos, hermanos, parejas, compañeros de laburo”.

El periodista afirmó que “nadie tiene el copyright de la verdad. Ojalá que alguna vez podamos superar esta grieta, porque dos medias Argentinas no suman una Argentina entera“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.