sábado 17 de abril de 2021 🕒 07:34:27
El tiempo - Tutiempo.net

ESPECTACULOS: El Martín Fierro de oro se lo llevó graduados

001Julio Chávez le entregó a Pablo Cullel la estatuilla más importante de la noche: el Martín Fierro de Oro, que fue para “Graduados”, la ficción de Sebastián Ortega emitida por Telefe, con producción de Underground, y protagonizada por Daniel Hendler, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega y Mex Urtizberea, entre otros.

A las 00.50, con un promedio de más de 24 puntos de rating según el minuto a minuto de Ibope, la tira más exitosa del 2012 se quedó con el premio más importante.

El envío, que aspiraba a 17 distinciones, se impuso en los rubros ficción diaria,protagonistas (Daniel Hendler e Isabel Macedo), actriz de reparto (Paola Barrientos),producción integralautores (Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada) y hasta cortina musical.

Con semejante aporte, la señal anfitriona acumuló 13 distinciones y aunque quedó muy lejos de los 48 que anotó en las nominaciones, logró aventajar por cuatro a El Trece.

A Telefe, de la mano de la conducción de Marley, le faltaron premios pero logró hacer unaprofusa publicidad de su grilla y hasta de sus próximos cambios de horario en la emisión de sus programas. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.