martes 23 de abril de 2024 08:24:32

ESPECTACULOS: El Martín Fierro de oro se lo llevó graduados

0

001Julio Chávez le entregó a Pablo Cullel la estatuilla más importante de la noche: el Martín Fierro de Oro, que fue para “Graduados”, la ficción de Sebastián Ortega emitida por Telefe, con producción de Underground, y protagonizada por Daniel Hendler, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Julieta Ortega y Mex Urtizberea, entre otros.

A las 00.50, con un promedio de más de 24 puntos de rating según el minuto a minuto de Ibope, la tira más exitosa del 2012 se quedó con el premio más importante.

El envío, que aspiraba a 17 distinciones, se impuso en los rubros ficción diaria,protagonistas (Daniel Hendler e Isabel Macedo), actriz de reparto (Paola Barrientos),producción integralautores (Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada) y hasta cortina musical.

Con semejante aporte, la señal anfitriona acumuló 13 distinciones y aunque quedó muy lejos de los 48 que anotó en las nominaciones, logró aventajar por cuatro a El Trece.

A Telefe, de la mano de la conducción de Marley, le faltaron premios pero logró hacer unaprofusa publicidad de su grilla y hasta de sus próximos cambios de horario en la emisión de sus programas. (Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *