miércoles 24 de abril de 2024 19:47:18

DEPORTES: El Tata Martino dijo “si Messi y Neymar no pueden jugar juntos, es un déficit del entrenador y no de los jugadores”

0

503bd10f5e612_538x403“Es un orgullo para nosotros acceder a esta institución con toda la historia que tiene”, dijo el “Tata” Martino cuando brindó sus primeras palabras en conferencia de prensa. El nuevo técnico de Barcelona es argentino y llega después de imponer su estilo en Newell’s.

 

Martino fue conciso al expresarse con la firma ya puesta en el contrato. “Trataré de insertar mi aporte personal”, explicó. “Estar en este lugar es de mucho privilegio”, sentenció el flamante entrenador del conjunto catalán. Estará al frente del equipo por dos temporadas.

 

“Debo conseguir por parte de los jugadores el hambre de seguir ganando”, sostuvo el “Tata” trazando su primer objetivo. “Tengo ansiedad de poder tomar contacto con los jugadores y de seguir con una idea que es para lo que nos han traído”, afirmó

 

Cuando le preguntaron sobre su relación con Messi y la posible intervención del jugador para influir en su llegada, el entrenador fue claro. “Nosotros somos de Rosario y de Newell’s y no nos conocemos”, asumió. Por otro lado, Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, negó que la “Pulga” haya tenido que ver con la contratación de Martino.

 

En su presentación el “Tata” también aportó su visión sobre una discusión que deambula en el mundo del fútbol. “Si Messi y Neymar no pueden jugar juntos, es un déficit del entrenador y no de los jugadores”, aseguró sobre la posibilidad de que el argentino y el brasileño compartan equipo.

 

Martino también habló de su paso por el conjunto rosarino. “La forma de jugar de Newell’s tenía algo que ver con lo que juega Barcelona, trataremos de mejorarla”, anunció. “Entrenar en el futbol argentino no es una tarea fácil”, recordó y argumentó asumiendo que “las condiciones de trabajo que se dan en Argentina, te permiten insertarte en otros clubes del mundo”.

 

Sobre Lionel Messi sostuvo que “él siempre está bien” y que “no hace falta que nadie se ocupe de especial manera” “Es el mejor jugador del mundo”, sentenció.“Seguirá jugando en el mismo lugar. Lo ideal sería que el equipo le siga brindando todas las opciones”, explicó.Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *