martes 13 de abril de 2021 🕒 11:39:30
El tiempo - Tutiempo.net

ROMA: El Papa Francisco envió un saludo a los jóvenes “nos vemos en tres días”

001El papa Francisco envió hoy por la red social Twitter un mensaje a las personas que participarán de la Jornada Mundial de la Juventud en la ciudad de Río de Janeiro, a quienes remarcó que tendrán oportunidad de verse allí “dentro de tres días”.

“Muchos de ustedes, queridos jóvenes, han llegado ya a Río y otros muchos están llegando en estas horas. Nos vemos allí dentro de tres días”, manifestó en su cuenta oficial Pontifex.

El Papa llegará el lunes a las 16 a la ciudad de Río de Janeiro para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, que reunirá a más de 2 millones de peregrinos.

Se trasladará desde el aeropuerto carioca al Palacio de Guanabara, donde la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, encabezará la recepción oficial junto con su par argentina, Cristina Fernández, y otros jefes de Estado latinoamericanos invitados.

Los jóvenes argentinos conformarán la comitiva extranjera más numerosa presente en el país vecino, no sólo por la cercanía sino también porque el Papa fue previamente el arzobispo de Buenos Aires.

Por eso, los argentinos se esperanzan de tener un contacto particular y fuera de protocolo con el Sumo Pontífice: Justamente el día de su arribo, 20 obispos argentinos concelebrarán una misa para la delegación nacional en la catedral de San Sebastián, muy cerca del Palacio de Guanabara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.