viernes 26 de abril de 2024 12:48:32

POLITICA: La presidenta defendió de YPF con Chevrón

0

001La presidenta Cristina Fernández defendió esta noche el acuerdo entre YPF y Chevron para explotar el yacimiento Vaca Muerta, al asegurar que la firma norteamericana “es una de las más importantes del mundo”.

“Es contradictorio, nos decían que no traíamos inversión extranjera, que no despertábamos confianza. Todas son críticas. Parecen la gata Flora”, dijo la primera mandataria.

La Presidenta dijo que “esperaban que YPF fuera un fracaso para luego tal vez mas adelante volverla a manos privadas como hicieron con gran parte de nuestro patrimonio”.

La Jefa de Estado señaló que “los compromisos que le gustaría escuchar de los hombres y mujeres que participan” de la campaña electoral tienen que ver con cuestiones como que “no se reforme la Carta Orgánica del Banco Central” o con que “los fondos de la ANSES van a ser siempre para los jubilados”.

“Que se comprometan todos a que jamás van a permitir que se privatice Aerolíneas Argentinas” o YPF, pidió la mandataria durante un evento en Resistencia, Chaco y también exigió comprometerse “con la memoria, la verdad y la justicia, para no dar un solo paso atrás”. Fte.laprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *