viernes 29 de marzo de 2024 05:10:53

ECONOMIA: Kicillof dijo “tenemos una guerrilla de guerrillas” con la oposición

0

001El blanqueo de capitales no sumó el interés que esperaba el Gobierno en los primeros días de operaciones y el viceministro Axel Kicillof culpó a la oposición y a los medios de comunicaciones, con quienes aseguró que mantienen “una guerra de guerrillas”. “Le meten miedo a la gente y eso opera contra una esperanza para el sector inmobiliario, para el de la construcción… Tenemos que soportar todos los días los ataques”, indicó.

Kicillof recordó que recién ayer se puso en marcha la emisión de bonos energéticos y aún quedan casi dos meses y medio para comprar cedines, por lo que tienen plena confianza en que el régimen de exteriorización será exitoso.

“La verdad que uno no sabe. Esto es como cuando uno estudia para un examen y estudia todo el último día. Más allá de las críticas, vemos que los instrumentos están funcionando y la gente se va sumando”, alentó.

Kicillof dijo que esperan que los instrumentos continúen creciendo y admitió que todo se reduce a una cuestión de confianza de la población en el Gobierno y en el sistema financiero. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *