miércoles 17 de abril de 2024 22:55:23

ELECCIONES 2013: Finaliza el plazo para oficializar los candidatos

0

963x0_634384Los distintos frentes y alianzas políticas tienen hoy como fecha límite para oficializar las listas de candidatos que competirán en las elecciones primarias y legislativas.

Según estipuló el cronograma elaborado por el Ministerio del Interior y Transporte, que conduce Florencio Randazzo, hoy es la oficialización de boleta ante la justicia electoral por Junta Partidaria, por lo cual hasta medianoche se pueden realizar modificaciones en las listas.

Una vez que estén conformados todos los candidatos en sus respectivos frentes, el calendario electoral continuará el 2 de julio con la designación de los responsables económico financieros de la campaña.

Por su parte, a través de un comunicado de Boletín Oficial, el Gobierno dio a conocer los montos establecidos que se distribuirán entre las distintas fuerzas políticas para las campañas proselitistas de las elecciones primeras abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto y las legislativas del 27 de octubre de este año.

El 22 de julio, en tanto, comenzará la publicidad en los medios; el 27 la publicidad de la ubicación de mesas y autoridades y se inicia la prohibición de publicidad de actos de gobierno. Y el 9 de agostos será el fin de la campaña de las primarias.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *