jueves 28 de marzo de 2024 22:29:37

POLITICA: Según la esposa de De Narvaez “el mejor plan de Cristina fue el lanzamiento de Massa”

0

963x0_634384Agustina Ayllón, esposa del líder de Unión por la Libertad y el Trabajo, opinó que el intendente de Tigre, Sergio Massa, “es Cristina Kirchner encubierto” y habló de su decisión de postularse a una banca provincial en las próximas elecciones legislativas.

Para la mujer, la actual presidente tiene dos listas: “Una, la ‘vamos por todo’ con Diana Conti, Carlos Kunkel y Juliana di Tulio, para captar a los votantes duros del kirchnerismo, y la de Massa, que tiene un poco de cada cosa”.

En declaraciones a Radio Delta, Ayllón afirmó: “La lista de Massa es un poco de cada cosa; es un poco del cristinismo y de los que quieren mostrar que no son tan cristinistas”.

En este sentido, volvió a cuestionar que en el Congreso de la Nación solo se tratan proyectos presentados por el oficialismo. “No importa la propuesta que uno haga, pero en el Congreso solo se tratan las propuestas del FpV; Cristina Kirchner tiene un 30% (de legisladores) y una partecita de estas personas que están con Massa van a votar con ellos”, y puso de ejemplos al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi y al ex titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren.

Al ser consultada sobre Cristina Kirchner, Ayllón sostuvo que no está de acuerdo con sus políticas y opinó que “la acumulación de Poder a lo largo de los años hace que la persona se maree”.

“Una de las cuestiones que más me duele es la división que hay en la sociedad y creo que gran parte de esa responsabilidad tiene que ver con una postura de la Presidente”, aseguró.

“La veo en una situación de borrachera de Poder, en la cual cree que puede ir por encima de las instituciones y esas cuestiones ponen en peligro el tema de la República”, dijo y agregó: “Querer politizar la Justicia y no entender que la división de poderes es necesario, me preocupa muchísimo”.

Por otro lado, Ayllón habló de su decisión de postularse a una banca provincial en las próximas elecciones legislativas. Reiteró que no fue por pedido de su marido. “Yo estoy convencida de la decisión que tomé y no me lo pidió Francisco; soy platense, amo mi ciudad y me crié ahí; el tema de las inundaciones fue un punto de quiebre”, aseguró.

Recordó que hace 12 años trabaja en el área social. “Siento mucho dolor por lo que pasa en la sociedad; la droga, la inseguridad y la violencia están destrozando las familias… Me gusta mucho el trabajo territorial, me gusta mucho estar al lado de la gente pero no quiero ayudar individualmente y la única forma de cambiar las cosas es la política”, admitió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *