martes 13 de abril de 2021 🕒 22:47:30
El tiempo - Tutiempo.net

INTERNACIONAL: La justicia anunció hoy que la Pulga y su papá deberán presentarse en el juzgado en septiembre se lo acusa de fraude por más de cuatro millones de euros

503bd10f5e612_538x403La semana pasada una noticia revolucionó a Barcelona. Messi, la estrella del equipo y el niño mimado por el cuerpo técnico y sus propios compañeros,fue denunciado, junto a su padre, por fraude fiscal. Pese a que la Pulga se defendió por la querella, hoy la justicia decidió citarlo a declarar al mejor jugador del mundo y a su padre.

El juzgado de instrucción número 3 de Gavá (Barcelona) fue quien citó a declarar como imputados para el próximo mes de septiembre a Lionel y a su padre, Jorge Horacio Messi, a raíz de la querella por fraude fiscal que presentó la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona.

Según el Ministerio Público, Messi habría evadido impuestos por más de cuatro millones de euros, por sus declaraciones fiscales entre 2006 y 2009, aunque podrían hacerlo por los ejercicios de los años siguientes también.

La noticia se conoció la semana pasada, cuando la Argentina estaba por disputar el amistoso ante Guatemala. Además de las declaraciones de Messi, el propio club de Barcelonadefendió a su jugador, aunque ahora, deberá declarar el mes de septiembre.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.