viernes 26 de abril de 2024 17:23:27

INSEGURIDAD: En San Justo en una entradera matan a un hombre delante de su nieto de 4 años

0

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en las últimas horas al resistirse a una “entradera” cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, donde defendió a su esposa e hijo de 4 años.

963x0_634384Según informaron fuentes policiales el hecho se produjo minutos antes de las 23 de anoche cuando Miguel Gianluca, de 45 años, llegó a su casa de Fitz Roy al 4300, en su auto junto a su familia, y fue sorprendido por cuatro ladrones.

Cuando Gianluca quiso defender a su mujer y a su hijo recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital Paroissien, donde murió a poco de ingresar, mientras que los asaltantes escaparon.

“Está siendo todo poco serio en este país y la inseguridad que estamos viviendo es real, no es mentira, porque a las pruebas me remito: se puede verificar que no está inventado, que han matado a diez vecinos”, señaló Juan Manuel Gianluca, hermano de Miguel.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Gianluca lamentó que están “en una situación cada vez peor” y dijo que eso le “da mucha lástima porque parece que nadie lo ve”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *