jueves 25 de abril de 2024 04:02:24

ELECCIONES 2013: Cercanos a Massa dicen que el no competirá pero sí su esposa

0

963x0_634384En una entrevista en Página 12, uno de los armadores del Frente Renovador Peronista, que inscribió Massa para competir en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aseguró que el espacio busca ser un lugar intermedio entre el kirchnerismo y la oposición.

Eseverri advirtió que “seguramente” la fórmula del Frente Renovador Peronista en los comicios estará integrada por su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y la esposa de Massa. “Yo tengo entendido que es así [que Massa no será candidato]. Pero ésta va a ser sin dudas la lista del massismo y por eso va a estar Malena acompañando a Darío. No te diría que está cerrado ciento por ciento, pero es casi seguro que ésa va a ser la fórmula”, afirmó Eseverri.

La esposa de Massa es secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio y está al tanto de cada detalle de la agenda política del ex jefe de gabinete.

El intendente de Tigre definirá el próximo jueves, en un plenario de jefes comunales y dirigentes afines, si será o no candidato a diputado nacional. “La decisión que queda por tomar es si tenemos posibilidades o no de participar de la interna del Frente para la Victoria, que no depende de nosotros. Pero no tenemos dudas de que vamos a presentar una lista con candidatos para diputados nacionales. En función de lo que venimos hablando con la gente del Gobierno vemos que hay una decisión de que las listas se armen en la Casa Rosada, por lo que parece difícil que abran la interna”, aseveró.

El jefe municipal de Olavarría reconoció, además, diferencias del massismo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli. “Con Daniel tenemos una relación parecida a la que tiene él con el gobierno nacional. Hay diálogo y respeto, pero también mantenemos nuestras diferencias y a veces hay roces”, señaló.Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *