martes 13 de abril de 2021 🕒 10:30:41
El tiempo - Tutiempo.net

TRAGEDIA FERROVIARIA: Médicos evitaron amputar el pié del niño que estuvo en el accidente

50da405f8584c_562x365Veinticuatro horas después del choque de dos trenes de la ex línea Sarmiento en Castelar, que se cobró la vida de tres personas y dejó 315 heridos, aún permanecen internados en estado crítico cinco personas, dos de ellos menores.

Patricia Spinelli, directora provincial de Emergencia Sanitaria, reveló que de los cinco pacientes, los tres adultos “están estables” y “los dos chiquitos con buena evolución”.

Uno de los menores es un chiquito de cinco años, internado en el Hospital Posadas, que en un principio se creyó necesario amputarle un pie. La funcionaria comunicó que finalmente “no fue necesario amputar y se logró salvar su piecito.

Veinticuatro horas después del choque de dos trenes de la ex línea Sarmiento en Castelar, que se cobró la vida de tres personas y dejó 315 heridos, aún permanecen internados en estado crítico cinco personas, dos de ellos menores.

Patricia Spinelli, directora provincial de Emergencia Sanitaria, reveló que de los cinco pacientes, los tres adultos “están estables” y “los dos chiquitos con buena evolución”.

Uno de los menores es un chiquito de cinco años, internado en el Hospital Posadas, que en un principio se creyó necesario amputarle un pie. La funcionaria comunicó que finalmente “no fue necesario amputar y se logró salvar su piecito. Los otros dos adultos sufrieron traumatismos en sus miembros inferiores con compromiso vascular y a uno se le practicó un by-pass.

19 pensamientos sobre “TRAGEDIA FERROVIARIA: Médicos evitaron amputar el pié del niño que estuvo en el accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.