lunes 28 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SANTA FE: Muertos y heridos en un trágico accidente de tránsito

600x0_541963Según las primeras informaciones, el choque sucedió pocos minutos después de las 7 de la mañana, cuando una camioneta F100 con dos pasajeros impactó de frente con una combi que circulaba en sentido contrario y transportaba docentes.

Los trabajos de emergencia en el lugar del incidente vial determinaron que los dos ocupantes de la camioneta y siete maestros fallecieron en el acto. Aún continúan vigentes las tareas para atender a los heridos.

El accidente se produjo cerca de las 7 de hoy, a 15 kilómetros de la localidad de Tostado, a metros de la estancia “El Orden”.

Daniel Grau, comisario subjefe de Tostado, explicó que el accidente se generó a las 7 por la intensa niebla. “Fue una colisión frontal entre dos vehículos, un unitario y una Ford F100“, explicó en declaraciones al canal Todo Noticias.

“Por ahora no podemos dar ninguna precisión. Lo que sí pudimos comprobar es que las condiciones de visibilidad eran muy negativas en el momento del hecho”, reiteró.

En tanto, Enrique Fedele, intendente de Tostado, declaró: “El panorama es dantesco y media ciudad está en el hospital buscando novedades. Nosotros estamos esperando que terminen de trasladar a los heridos y a las víctimas”.

Por su parte, la titular de Amsafé provinical, Sonia Alesso, confirmó que la mayoría de las docentes fallecidas eran recién recibidas.

“Hasta ahora sabemos que son entre 11 y 12 maestras, hay que ver si también se encuentra entre las víctimas el chofer. Y si bien aún no están chequeados todos los nombres, muchas son muy jovencitas, recién titularizadas en escuelas primarias”, dijo la secretaria general de Amsafé provincial, Sonia Alesso al diario La Capital.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.