viernes 26 de abril de 2024 09:11:30

POLÍTICA: Eduardo Santamarina “Nuestro partido data de la época de Adolfo Alsina”

0

POLÍTICA: Eduardo Santamarina "Nuestro partido data de la época de Adolfo Alsina"[AUDIO AL FINAL DE LA NOTA]El Presidente del Partido Demócrata, Eduardo Santamarina dialogó con Jorge Victorero y su equipo, sobre la historia de la fuerza centenaria que conduce y alianza con el PRO en Capital Federal.

“”Nuestro partido es el más viejo que tiene la República Argentina data de la época de Adolfo Alsina” compartió Santamararina sobre la historia del partido demócrata.

“En la capital federal nosotros hemos mantenido nuestra alianza con el Ingeniero Macri ya desde hace varias confrontaciones en mi caso personal fui candidato a Diputado Nacional” explicó Santamarina sobre la alianza que el partido demócrata mantiene con el PRO y agregó “creemos que en octubre conformaremos una nueva alianza de cara a las elecciones legislativas”.

Cuando se lo consultó por los frentes, Santamarina explicó “Nuestra intención es renobar nuestra alianza con el pro lo que no significa que mantengamos dialogo con otras fuerzas como lo es el caso del “Momo” Venegas” (Ver Foto).

“Estos doce días van a ser claves para el tema de las alianzas” dijo Santamarina en referencia al tiempo restante para la presentación formal de los frentes de cara a las próximas elecciones y en ese sentido agregó que los límites para esas alianzas del partido conservador en provincia eran “la intolerancia y la corrupción”.

“Lusteau, a nivel personal, no es un candidato que me gustaría votar” dijo en referencia al posible acercamiento de Martín Lousteau al PRO frente a la salida de Lavagna y en ese sentido agregó “Lavagna, es un candidato que le aportaría a la ciudad de buenos aires mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *