jueves 28 de marzo de 2024 12:41:07

ROMA: El gobierno divulgó una carta que envió el Papa Francisco por el 25 de Mayo

0

1218_iran_g.jpg_239130615La Presidencia divulgó hoy la carta que envió el ex arzobispo de Buenos Aires. En un escueto mensaje, el Papa hace llegar sus saludos y felicitaciones.

“Me es grato hacer llegar a vuestra excelencia un atento saludo con motivo de la Fiesta Nacional de ese amado país, junto con mi más cordial felicitación a todos los argentinos”, indica Francisco, según la nota, que lleva el membrete de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires.

El Sumo Pontífice afirma allí que tiene “muy presentes” a los argentinos en su oración, “confiándolos cada día a la protección de Nuestra Señora de Luján para que los aliente y sostenga en sus esfuerzos por recorrer unidos los caminos de la solidaridad y la justicia”.

Cristina Kirchner participará este sábado del tedeum que se realizará en la catedral de Luján, como lo hizo cuando se celebró el Bicentenario. Luego asistirá a un acto organizado por el kirchnerismo en la Plaza de Mayo en el que se festejará los 10 años de gestión, denominado por el oficialismo como “la década ganada”.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *