martes 23 de abril de 2024 04:27:01

POLITICA: Macri lanzó medidas que evitarían que Jueces Nacionales actúen sobre medios instalados en la ciudad

0

600x0_541963 La iniciativa, propondría que la Justicia metropolitana tenga jurisdicción sobre las causas relacionadas con empresas de medios que están ubicadas en la Ciudad .

El anuncio llega en medio de la preocupación del Grupo Clarín por una posible intervención de la compañía que la Casa Rosada estaría analizando llevar adelante en las próximas horas a través de la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Macri propondría que la Justicia metropolitana tenga jurisdicción sobre las causas relacionadas con empresas de medios que están ubicadas en la Ciudad

La CNV, que dirige Alejandro Vanoli, envió trece pedidos de informació n sobre distintos asuntos societarios vinculados al Grupo Clarín.

Fuentes del Grupo Clarín interpretan que Vanoli, con estos movimientos, está buscando una excusa para avanzar sobre las firmas del multimedio y hacen hincapié en que toda esa información ya fue entregada o es pública, a tal punto que aparece en el sitio institucional del Grupo Clarín en Internet.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *