sábado 20 de abril de 2024 02:09:10

JUSTICIA: Lázaro Báez concurrió a la fiscalía de Río Gallegos y aseguró “soy una persona de bien”

0

600x0_541963El empresario santacruceño Lázaro Báez se puso a disposición de la Justicia de Río Gallegos, en relación con una denuncia radicada en Santa Cruz por la ex diputada y actual referente de la Coalición Cívica-ARI Mariana Zuvic.

Según se pudo saber , Báez presentó voluntariamente ante la fiscalía al abogadoJuan Pablo Grégori, el letrado que va a representarlo ante la demanda de la titular del ARI local.

En este marco, el empresario vinculado al poder negó las acusaciones en su contra sobre lavado de dinero. Por intermedio de Grégori presentó un escrito donde sostiene: “Como persona de bien que soy, vengo de la manera más enérgica a rechazar esas afirmaciones originarias, cuya falsedad, por cierto, ya han reconocido públicamente los propios Fariña y Elaskar y, a pesar de lo cual, la denunciante las ha utilizado”.

“Asimismo, dado que mi honestidad, mi conducta empresaria y mis afectos han sido puestos en duda, vengo a ponerme a disposición de esta jurisdicción y poder así brindar las explicaciones que fueran menester para aclarar de una vez y para siempre que no he intervenido en la realización de conducta alguna al margen de la ley”, sostuvo en el escrito que fue difundido públicamente por su vocero de prensa. Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *