jueves 28 de marzo de 2024 15:20:53

POLÍTICA: Silvio Klein “El único que estuvo al lado de los trabajadores fue Hugo Moyano”

0

[AUDIO AL FINAL DE LA NOTA] Silvio Klein, dialogó con Jorge Victorero y su equipo sobre su visión de la política y de los principales temas de agenda.

“El único que estuvo al lado de los trabajadores fue Hugo Moyano” comparte Silvio Klein en claro apoyo al dirigente de la CGT disidente con quien comparte el espacio desde hace ya varios años.

Sobre la política matancera Klein dijo “Manejar un distrito como La Matanza es difícil para cualquiera, lo fue para Alberto Balestrini lo es para el actual Intendente pero yo creo que es un tema de coherencia” y agregó” quiero que me expliquen porque todo está en el mismo lugar desde que yo dejé mi cargo como concejal”.

Silvio Klein en referencia a los tiempos compulsivos por los que atraviesa la economía Argentina “Nosotros vamos camino a Venezuela con un Bolivar de 6 contra un dólar de 30” y agregó “Fijate que cayó un 46% la venta de las propiedades es terrible esto en el gremio de la construcción, más que un “qué hacemos” es un “cómo lo arreglamos”.

“Las equivocaciones, los egos en la política a veces de algunos sectores de la política logran esto pero yo me quedaría más en los que estuvieron” finalizó Silvio Klein cuando se lo consultó sobre la ausencia de Mauricio Macri y Sergio Massa en el encuentro justicialista que reunió a Francisco de Narváez, Hugo Moyano, Juan Manuel de la Sota y Roberto Lavagna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *