sábado 20 de abril de 2024 03:08:14

POLITICA: La presidenta junto a Galluccio y Kicillof en un acto en Santa Cruz

600x0_541963La Jefa de Estado, que pasó el fin de semana en El Calafate, tiene previsto hacer una entrega simbólica de una de las 500 notebook destinadas por a estudiantes de Las Heras, en el marco del programa educativo Conectar Igualdad, durante el acto que se realizará en el complejo municipal “11 de Julio”.

Asimismo, formalizará la donación de libros de autores nacionales a escuelas de nivel primario, en el marco de la iniciativa impulsada desde el Ministerio de Educación.

En dicha ceremonia, estará presente el titular de YPF, Miguel Galuccio, quien presentará el nuevo programa de inversiones de la compañía.

Asimismo, se confirmó la presencia del gobernador de la Chubut, Martín Buzzi, que forma parte de las provincias petroleras. Por diferencias políticas, no está presente el mandatario santacruceño Daniel Peralta.

La mandataria se trasladó desde el Calafate abordo del avión presidencial en las primeras horas de la tarde, con rumbo a Comodoro Rivadavia, desde donde finalmente viajó en helicóptero hasta Las Heras.