sábado 20 de abril de 2024 03:28:15

POLITICA: La presidenta critico via Twitter el 18A

0

avance-sobre-la-justicia-1698535w300“Lo que pasa es que para algunos  el problema no es ser del Pro , radical, peronista o socialista, el problema lo tienen con la política”, dijo. “En el fondo cuando los raspás un poquito, no creen que la democracia sea el mejor sistema. Añoran otros tiempos”, añadió.

“El otro día volviendo de Venezuela, después de lo de Hugo [Chávez] (otro!), pensando que hayan nacido en el mismo tiempo, se hayan conocido, querido y acompañado como lo hicieron, alguien me acercó imágenes de la manifestación frente al Congreso. Son los que estaban en contra de las 6 leyes de reforma judicial que enviamos al Congreso. De las 6. Qué raro. ¿Ni una sola les gusta?”, se preguntó Cristina Kirchner en tres tuits seguidos.

Además de asegurar que los que protestaron el 18-A “tienen derecho”, Cristina Kirchner cuestionó la agresión que sufrió el militante de Pro Demian Martínez Naya en las inmediaciones del Congreso. “Le gritaban «puto», «marica», «es de La Cámpora». Parece ser que ser gay o de La Cámpora es algo horrible y muy malo para algunos energúmenos”, objetó la Presidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *