3 de febrero de 2023

POLICIALES: Un hombre fue encontrado muerto atado de pies y manos dentro de una bolsa

avance-sobre-la-justicia-1698535w300 Un hombre de entre 30 y 35 años fue encontrado muerto, atado de pies y manos, dentro de una bolsa en el barrio porteño de Colegiales, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la calle Palpa al 3200, entre Conde y Gral. Enrique Martínez, luego de que un vigilador privado de la Clínica Colegiales, ubicada a 100 metros del lugar, fue alertado por uncartonero.

Fuentes policiales informaron que el hombre le dijo al custodio que encontró una bolsa con un fuerte olor y de apariencia extraña. El vigilador llamó al número de emergencias 911 y efectivos de la comisaría 37ma. concurrieron al lugar, donde constataron que había un hombre muerto de entre 30 y 35 años, de tez blanca y cabello corto.

Según las fuentes, personal de la Unidad Criminalística realizaban las pericias correspondientes. Además, los investigadores aguardaban el traslado del cuerpo para realizar la autopsia y determinar fehacientemente las causas de la muerte. El hecho es investigado por la fiscal Betina Vota, quien también se encontraba en el lugar.