viernes 19 de abril de 2024 01:31:03

BOXEO: A duras penas Maravilla Martinez retuvo el tìtulo

0

La_Corte_Suprema_de_Justicia_de_la_Nacion_recorrera_el_Riachuelo_el_proximo_10_de_Junio_noticiaEl desarrollo de la pelea no fue el esperado por Martínez. El boxeador se mostró incómodo durante casi todos los asaltos y Murray logró adueñarse del centro del ring. Antes del combate Maravilla había prometido un nocaut a partir del octavo round. Sin embargo, fue justo ese el round en el que el inglés lo derribó con un cross de izquierda y un golpe seco con la derecha, que enmudeció al Amalfitani.

El final de la pelea dejó sensaciones encontradas en el público, que por un momento temió el peor final. Si bien el boxeador quilmeño ganó por puntos (115-112), mucha gente en los pasillos del Amalfitani se mostró contenta por la victoria pero puso en duda esa ventaja, y hasta algunos se animaron a decir que el fallo fue equivocado y debió ganar Murray.

“Toda esta gente me ayudó a pelear con una mano” , dijo un eufórico Maravilla al término de la pelea, tal vez queriendo dar una explicación por su bajo rendimiento. Lo cierto es que la misma mano izquierda que le había quedado lastimada en la pelea con Chávez le volvió a traer problemas a Martínez, que dejó el Amalfitani dolorido.

Sin Maravilla por este año. “Terminó con la mano izquierda muy lastimada y no volverá a pelear por todo 2013”, dijo en una conferencia de prensa Sampson Lewkowicz, el promotor de Maravilla. Con esta confirmación, se caen los rumores de la esperada revancha con el mexicano Julio César Chávez Junior planificada para fines de este año. Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *