miércoles 24 de abril de 2024 00:19:02

JUSTICIA: La empresa brasileña Embraer rechazó de manera “categórica” “irregularidades” en la venta de aviones a Austral

0

963x0_634384La empresa brasileña Embraer rechazó de manera “categórica” las informaciones publicadas en diversos medios periodísticos respecto de la existencia de irregularidades en el proceso de ventas de aviones a Austral Líneas Aéreas.

“La Empresa refuta categóricamente las acusaciones acerca de cualquier irregularidad en el proceso de venta de los aviones a Austral Líneas Aéreas”, sostiene un comunicado de prensa dado a conocer anoche (lunes 22) por la firma brasileña.

“La Empresa lamenta no haber sido procurada por los autores de los reportajes y, por lo tanto, no haber tenido la oportunidad de contestar las informaciones publicadas”, finaliza el parte de prensa enviado por la compañía a través de un correo electrónico.

Embraer salió de esta forma al cruce de notas publicadas en matutinos porteños en las que dan cuenta de sospechas en la compra de aviones de Aerolíneas-Austral, en el marco de una investigación que se habría lleva a cabo ante la Securities and Echange Comision (SEC) de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *