viernes 29 de marzo de 2024 12:08:00

Tigre goleó 5-3 a Libertad en Paraguay y, por primera vez, avanzó a octavos de final ¿La mala? Por el gol que le hicieron en el final, fue segundo de su grupo. Botta y Pérez García la rompieron con un doblete cada uno.1695269w298

Más allá de que el final pareció agridulce, lo que Tigre consiguió en Paraguay fue una verdadera hazaña. A la luz de unos inspiradísimos Botta y Pérez García (hicieron un doblete cada uno) el equipo de Victoria tuvo un partido brillante en Paraguay y goleó 5-3 a Libertad. Así, por primera vez en su historia, consiguió el pasaje a octavos de final de la Libertadores. ¿La mala? Como Palmeiras perdió, tenía la chance de clasificar como líder de su grupo, pero en el final del partido los paraguayos metieron el tercero y, automáticamente, los brasileños pasaron a liderar la zona.

El duelo en Asunción fue un mano a mano por la clasificación y no dio respiro en ningún momento. Ruben Botta, con un gran zapatazo, mostró el camino. Enseguida Libertad igualó con Samudio pero Tigre era una tromba. Pérez García puso el segundo y, de penal, en una jugada que terminó con la expulsión de Benegas, Gastón Díaz aumentó a 3-1.

Libertad acortó distancias con el descuento de Núñez (buen pase de Pablo Guiñazú) pero, sabiéndose en superioridad, el Matador no levantó el pie del acelerador y volvió a golpear con Pérez García y Botta. Los de Gorosito tenían todo cocinado pero en el último instante se les escapó el primer lugar del grupo, por el 3-5 final de Velázquez. Así, en la siguiente fase enfrentaría a Olimpia ¡Festejá igual Matador!

 

Fuente: agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *