viernes 19 de abril de 2024 19:20:39

Velez no pudo con Olimpo por la Copa Argentina

0

El equipo bahiense, uno de los protagonistas de la B Nacional, derrotó 4 a 2 al Fortín en los penales, tras el 0 a 0 en Catamarca, Capogrosso atajó dos remates; los dirigidos por Perazzo enfrentarán a Godoy Cruz

celebracion-Olimpo_OLEIMA20130418_0001_5

Olimpo aportó una nueva sorpresa en los 16vos. de final de la Copa Argentina, al eliminar a Vélez por penales y avanzar a la siguiente fase, donde enfrentará a Godoy Cruz .

A lo largo de los 90 minutos reglamentarios, el Fortín no pudo imponer su supuersta superioridad por ser parte de la primera división del fútbol argentino.

El partido fue entretenido y los de Liniers pudieron haberlo ganado en la última, pero a Federico Insua se le fue larga en el área chica y todo se diluyó.

“Fue un partido bárbaro, jugamos de igual a igual y es una alegría enorme aportar mi granito de arena”, dijo Capogrosso, héroe de la noche al detener dos remates en la definición.

 

FORMACIONES

OLIMPO: Capogrosso; Martínez, Villavicencio, Parnisari, García; González (Miranda), Blanco, Gil, Romero (Bou); Recalde, Soto Torres. DT: Walter Perazzo.

VELEZ: Sosa; Peruzzi (Sabia), Cubero, Domínguez, Papa; Bella, Desábato (Freire), Cerro; Insúa; Rescaldani (Copete), Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Bicentenario de Catamarca.

 

Así fue la progresión de la definición de penales:

Insúa (atajado)
Recalde GOL. Olimpo 1-0
Pratto GOL. 1-1
Blanco GOL. Olimpo 2-1
Domínguez GOL. 2-2
Martínez. GOL. Olimpo 3-2
Freire. Atajado Olimpo 3-2
Gil. GOL. Olimpo 4-2

 

Fuente: agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *