miércoles 24 de abril de 2024 15:29:52

Al conjunto dirigido por Pipo Gorosito, un empate lo dejará fuera de carrera de la Copa Libertadores; se miden desde las 19.45, en Asunción

1695269w298Debido a una campaña irregular, ahora a Tigre no le queda margen de error alguno en tierra paraguaya. Es más, sólo si consigue hoy un triunfo como visitante frente a Libertad, podrá seguir en carrera -ya sin depender de nadie- y avanzar así a los octavos de final de la Copa Libertadores . A su rival, en cambio, le alcanzará con empatar para dar un paso adelante en lugar del Matador.

En el Grupo 2, Palmeiras, de Brasil, ya se aseguró su clasificación y es el líder con 9 puntos, mientras que Sporting Cristal, de Perú, quedó fuera de carrera con cinco unidades.

Tigre tiene 6 puntos y debe quedarse con la victoria para pasar a octavos; su oponente de hoy suma 8 y jugará con la tranquilidad que le otorga esa ventaja. En caso de ganar el equipo argentino y si Sporting Cristal vence en Lima a Palmeiras, los dirigidos por Néstor Gorosito podrían aspirar incluso a terminar primeros en la zona. Los dos partidos serán a las 19.45, hora de la Argentina.

Pipo pondrá a todos los habituales titulares esta noche, con la excepción del defensor Lucas Orban, quien padece una fisura en la clavícula derecha. Además, aún persiste una duda en el mediocampo entre Ramiro Leone o Diego Cisterna. Si finalmente el director técnico se decide por el segundo, el planteo será evidentemente más ofensivo.

Fuente: agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *