jueves 28 de marzo de 2024 20:53:03

josep-guardiolaOfrecerá una charla sobre “liderazgo, gestión del talento y trabajo en equipo” el 2 de mayo, un día después del partido de vuelta por las semis de la Champions entre Barcelona y Bayern Munich.

El ex entrenador de Barcelona y futuro DT de Bayern Munich estará en la Argentina justo cuando los catalanes, en el Camp Nou, jueguen ante Bayern, por el partido de vuelta de las semfinales de la Liga de Campeones.

Los españoles y los alemanes se enfrentarán el 1 de mayo, en el Camp Nou. Y al otro día Pep, dará una charla sobre la importancia del “liderazgo, gestión del talento y trabajo en equipo” en el teatro Gran Rex. Las entradas están a la venta en ticketek y cuestan entre 250 y 1200 pesos. Habrá 3600 localidades disponibles. Las mejores ubicaciones ya están agotadas.

Guardiola estará acompañado de Manel Estiarte, considerado como el mejor jugador de waterpolo de todos los tiempos. Fue el director de relaciones exteriores de Barcelona durante la era Guardiola (2008-2012) y también disertará sobre “El Método Guardiola”.

 

Fuente: agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *