viernes 29 de marzo de 2024 09:48:06

DEPORTES: “Se van a la B y los matamos a todos”

0

Banderas-mensajes-jugadores-dirigentes_OLEIMA20130410_0119_5

Algunos “hinchas” de Independiente fueron al entrenamiento e increparon violentamente a Leguizamón. Además, colgaron banderas intimidatorias. Solamente una apoyó al Tolo Gallego.

Independiente está que arde, atraviesa el momento más dramático de su historia. ¿Por qué? Porque el equipo aún no logró salir de la zona de descenso y, como si esto no fuera poco, algunos de sus hinchas no colaboran. Esta vez, algunos simpatizantes se acercaron al entrenamiento del Rojo en Ezeiza y apretaron violentamente a Luciano Leguizamón. “Empezá a jugar, pecho frío”, le recriminaron al delantero.

Una situación totalmente para repudiar. Y, en un clima delicado, las frases como “nos van a mandar a la B y los vamos a matar a todos” no ayudan a levantar el ánimo del plantel. Además, otro grupo colgó en la puerta tres banderas. Sólo una de ellas fuera para darle fuerzas al Tolo Gallego: “Tolo tu gloria de ayer alimenta mi fuerza para alentarte hoy…Siempre con vos”.  Las otras, dejan en claro el malestar con los jugadores y dirigentes. Clima hot en Independiente, que se prepara para recibir a Unión el próximo domingo.Siempre-vos-dijeron-hinchas-Tolo_OLEIMA20130410_0117_5

En cuanto al equipo, el DT paró el siguiente once: Rodríguez, Contrera, Tula, Galeano, Mancuello; Fredes, Vargas, Ferreyra; Miranda, Montenegro; Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *