jueves 25 de abril de 2024 08:28:55

POLÍTICA: El análisis de Carlos Fara sobre el temporal que golpeó Buenos Aires

0

El prestigioso encuestador Carlos Fara, dialogó con Jorge Victorero y su equipo, en su columna semanal de los jueves sobre la crisis de las inundaciones que golpearon gravemente la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

“Cuando uno está en política tiene que saber que puede estar muy cerca de pasar por este tipo de situaciones a menos que tengas un número dos con suficiente presencia para ocuparse de este tipo de problemas” dijo Carlos Fara en referencia a la crisis ocasionada por las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires.

“Fue buena la decisión de ir pero terminó discutiendo con la gente para dejar en claro que ella también pertenecía a ese lugar” Dijo fara sobre la decisión de la presidenta al visitar Tolosa.

“El que más va a pagar el precio de la crisis por las inundaciones es Macri en segundo termino la Presidenta saldrá un poco perjudicada pero menos que Macri y en tercer término Scioli será el que menos perjudicado resulte” finalizó Carlos Fara evaluando el costo político de las inundaciones destacando a las tres figuras más importantes de la política Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *