jueves 28 de marzo de 2024 16:02:00

Pablo Migliore detenido por encubrimiento

Ayer por la noche, tras finalizar el partido que San Lorenzo perdió frente a Newell’s, la Policía se presentó en el Nuevo Gasómetro y se llevó al arquero por orden del juez que investiga el asesinato de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto del 2011. El jugador de San Lorenzo está acusado de encubrimiento agravado a barras de Boca.

1686666w298

La Justicia, por orden del magistrado del juzgado de instrucción N°5, Manuel Arturo Campos, ordenó un operativo en pleno Estadio de San Lorenzo. Precisamente en el estacionamiento del predio, en donde se colocan los autos de los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del elenco azulgrana. Allí, la Policía se apostó para esperar la salida del arquero, que venía de jugar contra la Lepra. Después de tres horas de finalizado el encuentro, a las 23.04, un móvil de la Policía Federal se llevó al “Loco”, quien quedó demorado y fue trasladado a la alcaldía de la PFA ubicada en el barrio porteño de Lugano.

Según los datos revelados, el arquero está acusado de encubrimiento agravado en el caso de Maxi Mazzaro, prófugo barra de Boca, apuntado por el poder judicial como posible autor del crimen de Ernesto Cirino.

 

Agencias