viernes 19 de abril de 2024 18:15:23

POLÍTICA: Conti “El kirchnerismo no quiere echar a Scioli sino alinearlo”

0

16703La diputada ultrak Diana Conti dijo que la embestida del kirchnerismo contra Daniel Scioli “no es para echarlo sino para alinearlo” y que si no se alinea va a “perder capital político”.

“Nuestros señalamientos no tienen que ver con echarlo sino con alinearlo, Daniel va a terminar sino alineado perdiendo capital político, no tiene margen para confrontar políticamente con el proyecto que encabeza la Presidenta porque perdería en ese enfrentamiento”, señaló Conti en el programa Al Maximo por FM 101.1.

“No lo queremos echar, sacar a Scioli para nada, lo que queremos es mayor compromiso de él. Las cosas se discuten hacia adentro y no por los medios ni siquiera las candidaturas”, agregó.

Conti señaló que Scioli “saca los pies del plato” cuando se reúne con Julio Cobos, Alberto Fernández y directivos de La Nación y Clarín. “Son actores al que hemos dotado de un simbolismo específico. Ninguno de nosotros nos sacamos esas fotos”, indicó.

“Él no ha respetado las luchas que nosotros encaramos. No entendemos que tiene él para hablar con Cobos, que para nosotros simboliza al traidor político”, dijo.

Según Conti, “el mensaje lo mandamos nosotros cuando nos posicionamos de modo totalmente antagónico con los demás, y él viola eso. La que conduce nuestros mensajes es la presidenta de la Nación y hay un acatamiento natural a la conducción”.

También cuestionó el alineamiento del hermano del Gobernador, Pepe Scioli, con Francisco de Narváez. “Pepe Scioli no es un hombre que viene de la militancia política, existe por ser el hermano de Scioli, que él esté jugando con otro grupo con el peronismo no kirchnerista debería merecer una explicación del Gobernador y no hay una explicación de esto que no es casual”, dijo.

“Si uno está inmerso en el proyecto como dice Sciolli acata y la discusión se da internamente”, insistió Conti, que agregó que “Alicia Kirchner es una magnífica candidata” para encabezar la lista de diputados nacionales en las elecciones de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *