sábado 27 de abril de 2024 01:12:00

DEPORTES: Ramón cambia el esquema ante Vélez

0

RamónDíaz

Tras la caída del Millo ante Newell´s en Rosario y Díaz pensó en cambios ya que afirmó “Tuvimos problemas con la línea de 3”. Ya no jugará con línea de tres y Trezeguet y Mora vuelven a la dupla titular delantera.

“En River no podés perder dos partidos seguidos. Bah, no podés perder un partido”, dijo el Pelado hoy en conferencia de prensa. El DT confirmó el equipo que pasado mañana se enfrentará a Vélez en Liniers: Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mora y Trezeguet.

MorayTrezeguet“Tuvimos algunas dificultades jugando con línea de tres”, expresó Ramón, quien jugará con cuatro en el fondo. Por su parte Martínez y Vangioni serán los encargados de la banda izquierda. Además, afirm que Iturbe aún no es titular ya que: “No me terminó de convencer. Tendrá que esperar la oportunidad. Cuando le toque jugar lo va hacer bien de punta”. Y cerró diciendo “Es él o Mora”. Tras el correr de la semana, el técnico probó varias veces con un tridente ofensivo conformado por Mora, David Trezeguet e Iturbe, pero para recibir el sábado a Vélez se inclinó por el tándem Mora-Trezeguet y el jugador cuyo pase pertenece al Porto irá nuevamente al banco de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *