viernes 26 de abril de 2024 23:24:27

POLÍTICA: Cristina Kirchner “El recuerdo no es patrimonio de ningún sector político de la Argentina”

0

POLÍTICA: Cristina Kirchner Cristina Kirchner aseguró que “el recuerdo no es patrimonio de ningún sector político de la Argentina” y marcó que “cuando se atenta contra la democracia, se atenta contra la forma de vida en que queremos vivir todos los argentinos”.

Horas antes de las marchas que distintas organizaciones realizarán por el 37º aniversario del golpe militar que derrocó a María Estela Martínez de Perón, la Presidenta señaló que “lo que pasó no fue por casualidad” y que es “obligación” recordar lo que pasó aquel “24 de marzo”.

Además de recordar los índices de ocupación y de desarrollo de aquellos años, la mandataria sostuvo que “el objetivo del golpe no sólo era un país sin industrias, un país donde manejara solamente el capital financiero era instalar en cada uno de los argentinos que no valía la pena ocuparse del otro porque si te ocupabas del otro te podía pasar algo”.

También citó el reclamo de justicia que hizo su marido Néstor Kirchner. Según señaló, él pedía que “se vuelvan a recordar y tomar como ejemplo a aquellos que son capaces de dar todo por los valores que tienen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *