4 de julio de 2022

ESPECTÁCULOS: DIEGO TORRES SE REENCONTRO CON LOS «VECINOS EN GUERRA»

91414_121248_650x420El actor y cantante, que fue papá de Nina, disfrutó de su licencia, de su mujer y de su heredera, y volvió con todo a las grabaciones de la tira de Telefe que debutará en Abril. La Pavada del diario Crónica cuenta que la música de la apertura será instrumental y del equipo de Diego.
Este lunes volvió a las grabaciones de “Vecinos en guerra”, Diego Torres, protagonista de la tira de Underground, quien fue papá y pidió licencia en la productora hasta tanto pudiera dejar tranquilo a su mujer, Débora Bello.

El actor­ y cantante anunció por Twitter la llegada a este convulsionado mundo de su primogénita: “Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16, gracias por los mensajes! Está perfecta y hermosa! Salu2!!”, y pudo verse una imagen de la huella del piecito de la bebé.

Con cinco capítulos abiertos, los productores esperan esta semana comenzar a cerrarlos y aprovechar la presencia de Diego en las escenas que quedaron afuera con Marcela Klosterbooer.

Se supo que la apertura se grabará en el predio construído en Pilar y la música de fondo, por elección de Sebastián Ortega, será instrumental, a cargo de la gente que trabaja con Torres, muy al estilo norteamericano. En Telefe ya anuncian la salida en la segunda de abril.