viernes 26 de abril de 2024 08:58:51

ESPECTÁCULOS: DIEGO TORRES SE REENCONTRO CON LOS “VECINOS EN GUERRA”

0

91414_121248_650x420El actor y cantante, que fue papá de Nina, disfrutó de su licencia, de su mujer y de su heredera, y volvió con todo a las grabaciones de la tira de Telefe que debutará en Abril. La Pavada del diario Crónica cuenta que la música de la apertura será instrumental y del equipo de Diego.
Este lunes volvió a las grabaciones de “Vecinos en guerra”, Diego Torres, protagonista de la tira de Underground, quien fue papá y pidió licencia en la productora hasta tanto pudiera dejar tranquilo a su mujer, Débora Bello.

El actor­ y cantante anunció por Twitter la llegada a este convulsionado mundo de su primogénita: “Nació Nina nuestra hija tan esperada a las 13.16, gracias por los mensajes! Está perfecta y hermosa! Salu2!!”, y pudo verse una imagen de la huella del piecito de la bebé.

Con cinco capítulos abiertos, los productores esperan esta semana comenzar a cerrarlos y aprovechar la presencia de Diego en las escenas que quedaron afuera con Marcela Klosterbooer.

Se supo que la apertura se grabará en el predio construído en Pilar y la música de fondo, por elección de Sebastián Ortega, será instrumental, a cargo de la gente que trabaja con Torres, muy al estilo norteamericano. En Telefe ya anuncian la salida en la segunda de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *