jueves 25 de abril de 2024 17:57:44

ROMA: Francisco sorprendió a su hermana en una comunicación telefónica

1218_iran_g.jpg_239130615El papa Francisco mantuvo hoy una comunicación telefónica con su hermana, a quien le dijo que estaba “muy bien” a tres días de ser elegido Sumo Pontífice.

“Atendió mi hijo y dijo ‘oh, tío’, y se me vino el mundo encima. Estábamos muy emocionados los dos”, contó María Elena Bergoglio, quien aclaró que la comunicación con su hermano duró “muy poquito”.

Sobre la charla, al mujer afirmó que el papa Francisco le dijo que “estaba muy bien”. “No sé cómo logró comunicarse. Me contó que las cosas se dieron así y no había nada más que aceptarlo. Lo sentí bien, no trasmitía preocupación, al contrario, transmitía mucha alegría”, aseguró.

“En el tono de voz no transmitía ni preocupación, al contrario, transmitía alegría”, relató María Elena, todavía conmovida por haber recibido la primera lama de su hermano desde que se convirtió en el Sumo Pontífice.

En diálogo con la radio La Once Diez, la mujer indicó que ella vive un momento “muy fuerte” y que está “muy emocionada” por lo que sucede.

Además dijo que Francisco “nunca” la invitó a visitar la Santa Sede, pero expresó que están “juntos espiritualmente”. “Sólo Dios sabe cuándo podré ir a visitarlo. A pesar de la distancia estamos juntos”, resaltó, y recordó a sus padres y abuelos porque, indicó, “fueron muy importantes en nuestra vida, nos marcaron en la Fe”.Fte infobae