viernes 26 de abril de 2024 04:41:55

POLÍTICA: Alfredo Olmedo visitó al equipo de PRISMA en la AM 890 y habló de todo

0

16058En diálogo con PRISMA, por Radio LIBRE AM 890, Alfredo Olmedo fue consultado sobre sus proyectos de ley en materia de delitos sexuales, delincuencia, tráfico de drogas y economía.

Sobre la política de derechos humanos del Kirchnerismo Olmedo expresó “Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los torcidos ni para los delincuentes que resulta que en la cárcel tienen más derechos que la gente en la calle” y agregó ”el que está en la calle no está en una colonia de vacaciones y el que está en la calle está penando por vivir acá hay una cosa que no está funcionando”.

El narcotráfico es un punto en el que el diputado salteño hace incapié desde sus proyectos de ley y sobre el tema dijo “Hay que atacar al narcotraficante, tiene que haber una política que ayuda a construir una lucha en este sentido” y en referencia a los adictos y el consumo de estupefacientes Olmedo dijo ”hay que inculcar valores, esto se logra mediante educación, deporte y trabajo ”.

“En el tema del radar hay dos cosas primero manda el despacho a Buenos Aires de que es lo que pasó por el aire, se toma la decisión sobre qué hacer y como no hay ley de derribo el avión sigue de largo descargó su embarque y siguió de largo” dijo Alfredo Olmedo sobre la radarización de las fronteras.

“En los abusos sexuales yo lo que vengo planteando es que estemos todos identificados todos a través del ADN porque de esta manera van a parar las violaciones y los robos por eso digo el violador tiene que estar en la cárcel, su pena tiene que ser alta tiene que trabajar en la cárcel y no solamente eso también lo tiene que hacer en la calle con ropa de preso para que se avergüence de lo que hizo” dijo el diputado “Amarillo”. En la misma línea olmedo exclamó “Yo pido la castración física del violador” y disparó “a uno solo que ’se la corten’ le puedo asegurar que esto se para” dijo Alfredo Olmedo sobre su visión en materia de abuso y violación.

“Yo no tengo mi teléfono pinchado tengo mi teléfono violado en salta pasan cosas muy extrañas en este sentido” finalizó Olmedo en referencia a la temática de las escuchas de gendarmería o el llamado Proyecto X.

[jwplayer config=”Audio” mediaid=”21121″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *