El tiempo - Tutiempo.net

ROMA: Francisco brinda en estos momentos una misa para los cardenales electores, en la Capilla Sixtina

Publicación: 14/03/2013

El idioma de la misa es el latín y las lecturas se harán en italiano, lo mismo que, previsiblemente la homilía del nuevo pontífice, informó la Santa Sede. El culto se desarrolla bajo el impresionante fresco de Miguel Ángel Buonarroti, El juicio final, el mismo lugar que presidió las deliberaciones para elegir al sucesor de Benedicto XVI. […]

963x0_634384El idioma de la misa es el latín y las lecturas se harán en italiano, lo mismo que, previsiblemente la homilía del nuevo pontífice, informó la Santa Sede.

El culto se desarrolla bajo el impresionante fresco de Miguel Ángel Buonarroti, El juicio final, el mismo lugar que presidió las deliberaciones para elegir al sucesor de Benedicto XVI.

El Papa inició su primera mañana como pontífice rezando en la principal basílica de Roma dedicada a la Virgen María, un día después de que cardenales de todo el mundo lo eligieron como el primer papa americano.

Bergoglio entró pasadas las ocho de la mañana de Italia (4:00 hora Argentina) en un coche aún sin matrícula oficial del Papa, “CV1”, por una puerta lateral de la mayor basílica romana dedicada al culto mariano. El vehículo fue escoltado por el cuerpo de motociclistas de la Policía italiana.

EN VIVO

Click para iniciar re-transmisión en directo desde el Vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.