viernes 29 de marzo de 2024 07:48:29

MALVINAS ARGENTINAS:El cura británico Michael Bernard McPartland afirmó que a los kelpers les llevará un tiempo acostumbrarse

0

apertura-de-sesiones-ordinarias-1636254w300El cura británico Michael Bernard McPartland, quien está a cargo de la iglesia de las Islas, dijo no saber nada del argentino, y afirmó que a los kelpers les llevará un tiempo acostumbrarse. 

McPartland habló con los periodistas que están en las Islas Malvinas para cubrir el referéndum sobre su estatus político poco después de anunciarse la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI.

De origen británico, McPartland dijo que la reacción entre la muy reducida comunidad católica en Malvinas “será interesante” y “llevará un tiempo acostumbrarse“, pero, agregó, Bergoglio “será recibido, visto y escuchado como papa”.

McPartland, que admitió no saber nada del nuevo pontífice, consideró que el impacto de Francisco I será beneficioso.

El monseñor de Puerto Stanley no pudo contener la sorpresa al recibir la atención de los fotógrafos y cámaras de televisión que le esperaban fuera de la capilla de la iglesia de Santa María en Puerto Stanley, capital de las Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *